SAVAR
TAI HENG

Auspiciado por: 

SIMETRICA

Escribenos a: apch@apch.com.pe

Nuestros Eventos 

Otros

Miss Perú Tusan 2019 es un certamen de belleza organizado por la Asociación Peruano China, buscando que la elegida, sea una joven con verdaderos sentimientos de proyección social, emprendedora y digna heredera de nuestros antepasados inmigrantes chinos.

No solamente se trata de resaltar la belleza de la mujer Tusan, el objetivo institucional es involucrar a los jóvenes en actividades propias de su generación, que con el apropiado apoyo y orientación de los mayores, trabajen su propia personalidad desarrollando su espíritu creativo y su intelecto; creando proyectos en bien de la sociedad. 

Hemos programado un plan de actividades que incluirá la difusión de contenidos en prensa, radio, televisión y medios digitales orientados a informar al público objetivo sobre el concurso MISS PERÚ TUSAN 2019.

La presentación de las candidatas se llevará a cabo en una conferenciaa de prensa. Como parte de su preparación, las candidatas también visitarán algunos asentamientos humanos donde podrán vivir la realidad de nuestro país.


La Fecha de elección de Miss Perú Tusan será el sábado, 14 de setiembre del 2019.

Miss Perú TUSAN 2019