Escribenos a: apch@apch.com.pe

Nuestros Eventos 

SAVAR

CHINARTE - Exposición de Artistas Plasticos Tusanes

La Asociación Peruano China invita a los artistas plásticos Peruanos con ascendencia China (tusanes)  a participar en la convocatoria abierta para la Gran muestra de arte Contemporáneo “CHINARTE 2019- Edición Especial por los 170 años de la inmigración China al Perú.

​Hace 170 años, llegó el primer trabajador chino al Perú. Hoy día sus descendientes, los Tusanes, representarían el 10% de la población peruana. Para conmemorar este 170 aniversario, la Asociación Peruano China - APCH invita a los artistas peruanos con ascendencia china (tusán) a participar del gran evento interdisciplinario que tendrá lugar del 15 de agosto hasta el 20 de octubre: "CHINARTE 2019 

ChinArte 2019, gran evento artístico que se será exhibido del 15 de agosto al 20 de octubre en el Centro Comercial Mall del Sur  bajo la curaduría de Patricia Ciriani Espejo.

No te pierdas la oportunidad para exponer tu arte, dialogar con otros artistas, entrar en contacto con el amplio público que convocaremos.
Queremos mezclar obras de todas disciplinas, de las más tradicionales a las más contemporáneas: dibujo, instalación, escultura, video, arquitectura, diseño gráfico, pintura, diseño de moda, fotografía, performance, diseño de muebles, poesía., etc.


Todos son bienvenidos, de momento que tienen algún vínculo de familia con nuestra China milenaria. Para participar en la exhibición, es tan sencillo como rellenar el siguiente formulario donde subes tu portafolio en pdf, doc o ppt con tus obras artísticas:






Apenas hayas completado el proceso de inscripción, te confirmaremos recepción a través  de correo electrónico.


De esta forma será parte de la lista de artistas entre los cuales la curadora seleccionará los participantes a CHINARTE 2019.


Puedes realizar  tu consultas a : chinarte@apch.com.pe


¡Esperamos descubrir pronto tu talento para ponerlo en valor!



Auspiciado por: 

SIMETRICA
TAI HENG