asociación

peruano

​china

Presentación Institucional

Erasmo Wong Lu

Presidente

 

Escuchando el reclamo de varias generaciones de hacer realidad el sueño de una comunidad unida e integrada, y dándole la importancia a la solidez y protagonismo que se merece nuestra comunidad tusan, reconocida como la más numerosa y la que más ha aportado al desarrollo de nuestra patria, en 1999 decidimos fundar la Asociación Peruano China (APCH), asumiendo  el compromiso de preservar, difundir y promover los principios, tradiciones y costumbres de nuestros ancestros.


Hoy nos encontramos con la misma esperanza, con la misma fe de continuar en esta transformación. Con un proyecto concebido para que sea la sede institucional integradora de la colectividad peruano china.


Somos conscientes que este es un proyecto ambicioso que requiere trabajo, dedicación, identidad y lealtad.  Estamos seguros de poder lograrlo siempre y cuando trabajemos en equipo y empujemos este barco que sí tiene rumbo y meta de llegada; que todo se logrará con trabajo planificado, bien coordinado, y con visión de futuro.  Será nuestra llave del éxito, del que se sentirán orgullosos  nuestros padres y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.