Actividades

PLENARIO. En las instalaciones de la Av. Siete en la Molina se reunieron desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm más de 80 jóvenes compartiendo charlas, juegos de gymkana, almuerzo, sorteos y karaoke. La votación para elegir al cuadro de responsables para las diferentes funciones que deberán ejercer durante el año resultó de la siguiente manera:

 

 Ricardo Chang Lung, Vocero
Sindy La torre Siu, Coordinadora
Junior Castro Li, Tesorero
Stephanie Chiu Vivas, en  Deportes
Aihua Lei, en Cultura
Fernando Chau, en Comunicaciones
Angie Chang Estrada, en el área  de Sociales

 

La tarea que se propuso este entusiasta grupo de jóvenes era mejorar la Estrategia de captación de nuevos participantes y congregar a más jóvenes de otras instituciones.

 

 

FIESTA DE LA JUVENTUD “Dragon Night”
. Indudablemente que Ricardo y Sindy han venido desempeñando una buena labor al frente del Comité de Jóvenes.  Aparte de convocar a los jóvenes todos los viernes con variadas charlas y entretenimientos, organizaron esta fiesta de la Juventud que convocó a muchos jóvenes de ascendencia china.

 

Asistieron aproximadamente 250 personas a la actividad realizada en el chifa Ming Yin, empezando a las 11:00 con el ingreso de la danza del Dragón y terminando a las 4:00 am, la fiesta estuvo amenizada por el DJ Fresh.  En la recepción estuvieron entusiastas señoritas vestidas de Qipao y colocando los cintillos.  El mayor porcentaje fueron  tusanes, una de las atracciones fue un dragón de globos
auspiciado por la empresa Payaso. Tal ha sido el entusiasmo y los buenos resultados que prometieron volver a organizar otra fiesta el próximo año. 


Comité de jóvenes - 2012

asociación

peruano

​china