CHARLAS PARA RESALTAR: Para conocer los secretos de las salsas más utilizadas en la gastronomía china, el Chef Álvaro Barreda, representante en el Perú de la marca de condimentos chinos Lee Kum Kee” ofreció la charla “MAS ALLA DEL SILLAO”.

 

La charla a cargo de Carolina Fon Chi BUBBLE TEA o Té de Burbujas, fue una interesante demostración de la mezcla del té chino con jugos de fruta  y bolitas de tapioca.

 

LA COMUNICACIÓN PROMOCIONAL, charla dictada por Estuardo Lu, profesor de Marketing de ESAN, quién explicó sobre las armas estratégicas y técnicas de promoción de ventas adecuadas para
obtener resultados efectivos.

 

Para el Festival en Calle Capón y Plaza Lima Sur presentaron Charlas culturales sobre inventos y tecnología, destacando la segunda edición de la serie "Tan Chino como Peruano", donde el tema central de este año fue la de los viajeros chinos, de quienes se dice llegaron a América antes que Colón y de las similitudes entre las culturas peruana y china. 

 

Finalizaron sus actividades del año en una destacada actuación en Raucana, distribuyendo juguetes, apoyando a servir el almuerzo y alternando con los niños, muchos de ellos son discapacitados.

 

Comité de jóvenes - 2006

asociación

peruano

​china

Actividades