¿Cómo te irá este año?

Este año el buey tendrá una evolución laboral, tienes que esforzarte al máximo para ver resultados. Se van a resolver muchos problemas del año pasado, pero no te despreocupes del todo, todavía faltará algún asunto que tendrás que resolver.

En el AMOR:

En el amor debes demostrar más tus sentimientos y ser mas romántico con tu pareja, en el amor son necesarias las demostraciones, no solo las palabras. Tienes que dejar a un lado esa timidez y lanzarte más al amor. Si no tienes pareja no te impacientes, al final todo llega, tu pareja está cerca y entrará en tu vida cuando dejes ansiarlo con tantas ganas.

Enero, si tienes pareja la relación irá viento en popa, intenta ser más pasional y evita caer en la rutina. Tendrás una relación duradera debido a tu fidelidad.

Abril, si no tienes pareja debes concentrarte en este mes. Puedes conocer a un compañero de trabajo o de estudios, o incluso algún vecino, por el que te sentirás fuertemente atraído. Olvida la timidez y lánzate a por esa persona.

Verano, intenta superar posibles altibajos que puedan surgir por terceras personas que se pueden meter en tu relación. Aleja a esa persona de tu vida, pues no merece la pena poner en peligro tu relación.

A final de año si tienes pareja vais a pasar unas buenas fiestas. Desprendéis energía muy positiva y es el momento de consolidar la relación.

En el TRABAJO:

Te caracterizas por tu gran capacidad de trabajo, siempre sacas el trabajo adelante por muy complicado que sea. Le pones empeño y constancia para que todo salga a tiempo. Desde enero proponte metas muy claras y traza un camino para alcanzarlas. Debes tener cuidado con toda la información que das a tus compañeros, intenta reservarte algo para ti para no llevarte sorpresas desagradables.

Dinero:Este año la economía va a ser buena, aprovecha todas las oportunidades que te depara la vida en vez de lamentarte y disfrutarás de un buen año económico, tus ingresos aumentarán y te proporcionarán seguridad. Si vas a invertir céntrate en pequeñas inversiones. 

En la SALUD:

Tendrás mejor salud que el año pasado. Lo único que puedes sufrir pueden ser resfriados o dolores estomacales. Es muy importante el ejercicio y la comida sana, olvida las grasas o intenta reducirlas lo máximo posible.

Desprenderás energía positiva y con ella alcanzarás todo lo que te propongas, cuidado con los accidentes por no estar centrado y pensando en otras cosas, deja los descuidos y estate muy pendiente.

El Consejo de este Año:
Deja a un lado la terquedad y escucha los consejos de la gente que te quiere.

Horóscopo Chino - Buey

asociación

peruano

​china

1913 – 1925 – 1937 – 1949 – 1961 – 1973 – 1985 – 1997 – 2009 


Elemento: Tierra                                       
Aspecto:Yin                                                                          Compatibilidad: Serpiente – Gallo                      
Personalidad: Tranquilo – Bondadoso – Diligente – Íntegro –Paciente – Sensual