1913 – 1925 – 1937 – 1949 – 1961 – 1973 – 1985 – 1997 – 2009
Elemento: Tierra
Aspecto:Yin
Compatibilidad: Serpiente – Gallo
Personalidad: Tranquilo – Bondadoso – Diligente – Íntegro –Paciente – Sensual
¿Cómo te irá este año?
Este año el buey tendrá una evolución laboral, tienes que esforzarte al máximo para ver resultados. Se van a resolver muchos problemas del año pasado, pero no te despreocupes del todo, todavía faltará algún asunto que tendrás que resolver.
En el AMOR:
En el amor debes demostrar más tus sentimientos y ser mas romántico con tu pareja, en el amor son necesarias las demostraciones, no solo las palabras. Tienes que dejar a un lado esa timidez y lanzarte más al amor. Si no tienes pareja no te impacientes, al final todo llega, tu pareja está cerca y entrará en tu vida cuando dejes ansiarlo con tantas ganas.
Enero, si tienes pareja la relación irá viento en popa, intenta ser más pasional y evita caer en la rutina. Tendrás una relación duradera debido a tu fidelidad.
Abril, si no tienes pareja debes concentrarte en este mes. Puedes conocer a un compañero de trabajo o de estudios, o incluso algún vecino, por el que te sentirás fuertemente atraído. Olvida la timidez y lánzate a por esa persona.
Verano, intenta superar posibles altibajos que puedan surgir por terceras personas que se pueden meter en tu relación. Aleja a esa persona de tu vida, pues no merece la pena poner en peligro tu relación.
A final de año si tienes pareja vais a pasar unas buenas fiestas. Desprendéis energía muy positiva y es el momento de consolidar la relación.
En el TRABAJO:
Te caracterizas por tu gran capacidad de trabajo, siempre sacas el trabajo adelante por muy complicado que sea. Le pones empeño y constancia para que todo salga a tiempo. Desde enero proponte metas muy claras y traza un camino para alcanzarlas. Debes tener cuidado con toda la información que das a tus compañeros, intenta reservarte algo para ti para no llevarte sorpresas desagradables.
Dinero:Este año la economía va a ser buena, aprovecha todas las oportunidades que te depara la vida en vez de lamentarte y disfrutarás de un buen año económico, tus ingresos aumentarán y te proporcionarán seguridad. Si vas a invertir céntrate en pequeñas inversiones.
En la SALUD:
Tendrás mejor salud que el año pasado. Lo único que puedes sufrir pueden ser resfriados o dolores estomacales. Es muy importante el ejercicio y la comida sana, olvida las grasas o intenta reducirlas lo máximo posible.
Desprenderás energía positiva y con ella alcanzarás todo lo que te propongas, cuidado con los accidentes por no estar centrado y pensando en otras cosas, deja los descuidos y estate muy pendiente.
El Consejo de este Año: Deja a un lado la terquedad y escucha los consejos de la gente que te quiere.